El uso de https://www.tiendasaludable.pe/ está sujeto a los "Términos y Condiciones" que se detallan a continuación.
Es necesario aceptar los Términos y Condiciones para realizar compras a través de nuestra página web. Además, tiendasaludable.pe se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.
Como usuario, tienes la opción de registrarte y crear una cuenta en la cual podrás acceder a tu historial de compras, dejar comentarios sobre los productos adquiridos y más.
Es tu responsabilidad mantener la confidencialidad de la contraseña de tu cuenta. Puedes cambiar tu contraseña accediendo a la opción "Cambiar mi contraseña", y también puedes recuperarla mediante una validación por correo electrónico en caso de olvido. La entrega de tu contraseña a terceros no implicará responsabilidad por parte de Tienda Saludable.
Como usuario, tendrás derecho a acceder a la información, rectificar y cancelar tus datos personales, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales, Ley N° 29733. Además, contarás con todos los derechos reconocidos por las leyes de protección al consumidor vigentes en el Perú.
Con el objetivo de garantizar su comodidad y seguridad, ponemos a su disposición una variedad de medios de pago que se adaptan a sus necesidades:
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de debito
- Pago con transferencia
- Pago con Yape
- Pago con Plin
Los precios y descuentos publicados en www.tiendasaludable.pe se mantendrán vigentes mientras estén disponibles en el sitio. Tienda Saludable se reserva el derecho de modificar cualquier información en la página, incluyendo costos de envío, precios, políticas y condiciones sin previo aviso.
Los precios, promociones y descuentos anunciados en www.tiendasaludable.pe son exclusivos para este sitio web y no son aplicables a el canal de venta de Tienda Saludable.
El costo del envío será determinado por la zona geográfica de entrega y se asignará según el cronograma de envíos, respetando un máximo de 72 horas. Para envíos a provincias, se aplicará un costo adicional según el destino. La empresa se reserva el derecho de cambiar las condiciones de pago sin previo aviso.
Los productos ofrecidos por Tienda Saludable están destinados para uso familiar y no comercial o industrial. Cualquier uso indebido del producto será responsabilidad exclusiva del cliente.
Es responsabilidad del cliente conservar el comprobante de pago y el correo de confirmación del pedido para poder hacer uso de la garantía si fuera necesario. En caso de extravío del comprobante de pago, el cliente debe comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al (+51) 967 560 618 o enviando un correo a ventas@bohrperu.com para solicitar la copia de su boleta o factura de pago.
Para hacer efectivo el trámite deberá presentar lo siguiente:
· Documento de Identidad o Razón Social del comprador
· Mail de confirmación de pedido
Si no queda conforme con el producto que ha adquirido y se encuentra dentro de los 7 primeros días de haber adquirido el producto, podrá realizar cambios o devoluciones del mismo, siempre y cuando cumpla con el proceso de evaluación del área correspondiente.
El producto debe encontrarse en óptimo estado, sellado de fábrica y con empaques originales, además de contar con la boleta o factura respectiva.
El cliente tendrá delivery de cortesía para el recojo del producto anterior y la entrega del producto nuevo.
Servicio de Atención al Cliente
Celular: (+51) 967 377 704
Horario de atención Telefónica:
Lunes a viernes de 10:00 a. m. a 7:30 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 2:30 p. m
Email: ventas@bohrperu.com
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones con empaques y etiquetas originales, además de contar con la boleta o factura respectiva.
El cambio se hará por el producto de su preferencia, siempre y cuando el precio sea igual o mayor que el producto anterior y se encuentre en stock.
No se realizan devoluciones en efectivo.
Contactarnos a través del número telefónico o correo electrónico dentro de los 7 días correspondientes. Coordinar con el asesor (a), a fin de finiquitar el cambio y programar recojo, y entrega.